Tratamiento Luz LED

Disfrutaras una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme

Luz LED: Este método es reconocido como una de las maneras más seguras, más rápidas y más económicas para lograr tener la piel más joven, y con un aspecto más vital.

Más sobre el procedimiento

Consiste en la aplicación monocromática de colores determinados. Cada color tiene un objetivo determinado.

Mecanismo de acción de los dispositivos LED:
• Acelerar la cicatrización de úlceras y heridas.
• Disminuir la respuesta inflamatoria.
• Disminuir el dolor.
• Manejo adyuvante de la Caída del pelo

Un solo haz de luz, penetra a una profundidad determinada, sin daño celular, pero con grandes beneficios, ya que modifica la historia de esa célula. Cuando tenemos una saturación multicromatica (sol), es cuando produce un daño celular irreparable. Cada color tiene una función específica y se pueden combinar entre sí.

Características principales del tratamiento

Este tratamiento LED produce una foto estimulación que incide en el metabolismo celular, activando enzimas específicas y fotoreceptores que activan la colagénesis.

Acelerar la cicatrización de úlceras

Disminuye la respuesta inflamatoria

Manejo adyuvante de la caída del pelo

Acelerar la cicatrización de heridas

Mejora la síntesis de colágeno

Disminuye el dolor

Colores LED

Preguntas frecuentes

  • Consiste en la aplicación monocromática de colores determinados, dependiendo que tratamiento queremos hacer. Se usa en combinación de otros equipos como electroporación, y ultrasonido y dermoabrasión. Porque decimos monocromática? Porque al ser un solo haz de luz, penetra a una profundidad determinada, sin daño celular, pero con grandes beneficios, ya que modifica la historia de esa célula. Cuando tenemos una saturación multicromatica (sol), es cuando produce un daño celular irreparable. Cada color tiene una función específica y se pueden combinar entre sí.
  • Ideal para casos de acné, rosácea, desvitalidad, congestión, pieles fatigadas y desvitalizadas, envejecida, casi todos los problemas que una piel puede presentar.

Antes del tratamiento no requiere cuidado alguno, y cuando ya se está en tratamiento, se requiere higiene especifica (que se la indicamos en cada caso), hidratación, y por supuesto, utilización de protector solar como en todo tipo de tratamiento.

No es invasivo, no requiere cirugía, no hay productos químicos agresivos, ni láser, no hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación, es seguro para todo tipo de piel, y lo más importante ¡FUNCIONA! Es el cuidado natural de la piel en su máxima expresión.